Diseño, modelado e Impresión 3D para Perú POP Esculturas digitales

El proyecto consistió en crear una línea de productos digitales para la tienda online Perú-POP que ofrecería estos productos en físico y en digital como objetos de decoración basados en la historia del Perú con una versión POP y colores variados según los termoplásticos de impresión.

Este proyecto resulta muy interesante ya que la tienda online Perú POP ofrece sus productos en físico en venta online, sino que ofrecería también los modelos 3D en el formato STL (usado para la impresión 3D)  permitiendo así la impresión de los modelos en cualquier parte del mundo en los colores y tamaños elegidos por el usuario, logrando así el propósito de los archivos digitales y la materialización de la impresión 3D.

El proyecto Perú-POP nace a partir de las posibilidades de la impresión 3D y el alcance que tienen los objetos de decoración POP para los peruanos residentes en otros paises.  

Todo comenzó con un primer modelo de un huaco de la cultura Paracas que sirvió de inspiración para la creación de la marca y sus objetos. 

En un momento dado se hizo la creación de la marca, definición de 10 modelos iniciales, website y puesta en marcha de la tienda online.

Una vez listo todo creamos perfiles en los medios sociales mas usados y comenzamos a definir los #hashtags para poder posicionar y atraer a nuestro público objetivo.

Para modelar los objetos de Perú-POP se usó Blender 2.90

Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Diseño, modelado e Impresión 3D para Perú POP

Servicios

Investigación y Desarrollo de proyectos digitales

Cliente:

Perú POP

Año del proyecto:

2020

Tipo

Investigación, desarrollo e implementación

Duración:

6 meses

Estado:

en curso

(Esc)
Investigación y desarrollo de productos y proyectos digitales
Consultor especializado en tecnología digital como uso, desarrollo y comercialización para usuarios, pequeñas y medianas empresas
© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital
call
whatsapp
Email