Consultoría, Optimización y posicionamiento web SEO

  • Inicio
  • /
  • Servicios
  • /
  • Consultoría, Optimización y posicionamiento web SEO

El servicio de consultoría de optimización de SEO consiste en ayudar al cliente a implementar las diversas modificaciones a realizar en el sitio web y en el servidor web para lograr optimizar el dominio en los resultados de búsqueda y en consecuencia, lograr recibir pedidos digitales a través de este canal de ventas.

Para estar presentes en Internet debemos tener en cuenta varios factores dentro y fuera del sitio web para que cuando busquen los servicios o productos que vendes puedan  encontrarte entre los primeros resultados de los buscadores.

He realizado evaluaciones de sitios web de diferentes países y en diferentes idiomas desde 2010, siempre respetando las directivas de los motores de búsqueda más importantes como Google y Bing, también teniendo en cuenta los factores fundamentales de estructura, uso , redacción y coherencia de contenidos.

Los países en los que trabajé en posicionamiento web son: España, Perú, Colombia, Chile, Estados Unidos y ahora Francia. También es importante remarcar que el servicio de consultoría SEO es posible desde cualquier lugar físico tan solo con una conexión a Internet para poder evaluar o implementar un website desde cualquier país del mundo. He realizado consultorías SEO en diferentes áreas y he ayudado a muchos clientes a aumentar sus ventas mediante sus websites, convirtiéndolo en un nuevo canal de ventas como nuevo método de venta digital.
Entre tantos proyectos, puedo citar el dominio Limtek como un ejemplo de posicionamiento inmediato, porque la compañía tenía una importante autoridad de marca y carecía de un sitio web para proporcionar resultados útiles en la búsqueda de sus servicios. Este cliente incrementó de valor en varios factores importantes, como la autoridad del dominio, las visitas, el interés y, por lo tanto, las ventas.
El valor agregado de este servicio es tener un asesoramiento personalizado para comercializar con éxito los servicios y productos de mis clientes.Para lograrlo utilizo diversas herramientas que hemos desarrollado nosotros mismos para poder proporcionar a nuestros clientes informes cada vez más claros sobre el mundo digital de sus dominios en Internet.
(Esc)
Investigación y desarrollo de productos y proyectos digitales
Consultor especializado en tecnología digital como uso, desarrollo y comercialización para usuarios, pequeñas y medianas empresas
Toulouse, FRANCE
+33769595050  

© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital