Back Office para empresas de Diseño Web

El software como un Servicio o Software as a Service

El servicio es un software también conocido como SaaS (Software  as a Service) que gestiona los datos necesarios de varios clientes y conseguir un website de calidad, técnicamente eficiente y con objetivos web a contabilizar.

Este servicio es ofrecido a empresas de diseño web o de publicidad que necesitan centralizar la información digital de sus clientes y acceder a los varios  informes digitales. Nuestro software es capaz de recolectar toda esa data donde el resultado es automatizado para conseguir una eficiencia técnica superior al promedio para posicionar naturalmente en los resultados de búsqueda en Internet.


El cliente final tiene acceso a los informes en tiempo real de la aplicación y al contenido que debe completar para generar una presencia en Internet relevante en tiempo y en contenido.

Nuestra experiencia en SaaS

Hemos creado este software en el 2016 después de muchos años en el desarrollo website para SEO. Desde el 2016 hasta el año 2020 hemos trabajado hasta la versión 2. Esta versión es capaz de manejar 30 clientes a la vez y tener un resultado digital cuantificable y consecuentemente positivo en cada uno de ellos.

Nuestro servicio nace desde la experiencia en el marketing estratégico digital, que no es mas que planificación coherente y periódica para poder llegar al público objetivo digital y convertir los objetivos web básico propuestos.

Los países donde hemos brindado el servicio

Desde el año 2016 hemos sido capaces de gestionar y servir como externalización digital para empresas de servicios medianas y pequeñas con un equipo de 3 personas y atendiendo clientes principalmente en Perú, España y Francia.

Mediante las nuevas tecnologías hemos logrado gestionar diversos clientes desde diversos países y posicionarlos sólidamente en los resultados de búsqueda de sus servicios. 

Nuestro proyecto símbolo usando SaaS

Nuestro mejor proyecto es SEO-arquitectos, su equipo atiende a una media de 30 clientes simultáneos brindándoles un servicio de externalización digital.

Hemos logrado crear un software que gestiona todos los datos necesarios para poder conseguir resultados digitales planificados. Tenemos mucha data que confirma nuestra formula, y que además, intentamos actualizarla lo mejor posible para mejorar la experiencia del usuario como administrador y usuario final.

El valor añadido del servicio

Como valor añadido de este servicio podría mencionar algunas como:

  • Una de las ventajas de un SaaS es que se puede gestionar desde cualquier conexión a internet.
  • El software está desarrollado en 3 idiomas. ES EN FR
  • El servicio es cuantificable y digital
  • Con un pequeño equipo se puede atender a una masa de clientes de 10, 30, 50 o 100 clientes a la vez.


(Esc)
Investigación y desarrollo de productos y proyectos digitales
Consultor especializado en tecnología digital como uso, desarrollo y comercialización para usuarios, pequeñas y medianas empresas
Toulouse, FRANCE
+33769595050  

© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital