Software de centralización de websites para Empresas Locales

  • Inicio
  • /
  • Proyectos
  • /
  • Software de centralización de websites para Empresas Locales

El software debía centralizar la información de clientes para poder realizar un website con esa información. Es una base de datos que mediante campos a completar consigue tener una eficiencia técnica y por lo tanto un posicionamiento natural en los resultados de búsqueda.

Theressa.net se inició en noviembre del 2016 y sigue actualizándose para estar al día en los nuevos métodos de análisis de data para tomar decisiones.

El software está diseñado para dar servicios a empresas locales y personas basados en las reglas de la organización schema.org en ella basamos la información que pedimos al cliente para poder completar un documento online de sus empresas o marcas con un contenido original y eficiente semántica e informáticamente.

Theressa  pide a los clientes información para con ella construir un website que cumple con una gran cantidad de evaluaciones de carga, contenido, etiquetado, sintaxis, métricas y mas para que el cliente final tome decisiones según los resultados recaudados.

El software se va actualizando constantemente con el fin de ser mas claro para el cliente y lograr la mayor eficiencia técnica de los websites que produce. Es un trabajo constante de investigación, desarrollo e implementación del software basado en eficiencia técnica y los resultados.

Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Software de centralización de websites para Empresas Locales

Servicios

Consultoría, Optimización y posicionamiento web SEO Centralización digital Website y perfiles sociales Back Office para empresas de Diseño Web SaaS Investigación y Desarrollo de proyectos digitales

Cliente:

esaine.com

Año del proyecto:

2016

Tipo

Investigación

Duración:

indefinido

(Esc)
Investigación y desarrollo de productos y proyectos digitales
Consultor especializado en tecnología digital como uso, desarrollo y comercialización para usuarios, pequeñas y medianas empresas
© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital
call
whatsapp
Email